Mascotas al fresquito en verano

Con estas temperaturas las más listas de la casa, nuestras mascotas, encuentran los lugares más frescos del hogar: ese pasillo entre habitaciones donde corre el aire, en el rincón más oscuro de la casa… ¿Dónde se mete el tuyo?
El fin de semana pasado nuestros amigos de “Como el perro y el gato” preguntaron a los oyentes cuales eran los extraños lugares en los que sus animales se escondían del sol. He aquí las respuestas:
María Elisa contó que su perro se moja las patas en el estanque que tiene en su finca y luego se mete en unos setos que hay debajo de sus caballos, y es que estos dan mucha sombra.
Pancho y Zeus escarban la tierra en su rincón del jardín y se hacen su propia trinchera. Como la arena de la superficie está caliente, buscan el frescor de la que está debajo.
Troya se pone en el lugar estratégico donde da el aire acondicionado directamente. Debemos tener cuidado con esto porque puede ser causante de otitis, conjuntivitis u otras enfermedades.
La gata Nieve se mete dentro de la ducha y su hermano pequinés se tumba debajo de la cama.
Y es que son maestros en lo que es la resolución de problemas con el calor. Pero siempre podemos echarles una mano para hacerles el verano más llevadero, por eso hemos creado nuestra colección Vacaciones en familia. ¡Haz de éste su mejor verano!
 
Banner_Perros_902