Los Animales de La Palma

Los habitantes de la isla de La Palma siguen expectantes a los caprichos del volcán, esperando que les dé tregua. Como ya sabes a estas alturas, hay miles de familias desalojadas, casas y posesiones materiales perdidas. Y como eres Mascotero, igual que nosotros, seguro que has pensado ¿y los animales de compañía? ¿Alguien se acuerda de ellos? Por eso hemos decidido lanzar una campaña de recaudación de fondos para ayudar a las protectoras de animales que trabajan en la zona del volcán.

Hay un grupo de personas amantes de los animales, a las que solo podemos comparar con Superman, Wonder Woman, o cualquiera de los miembros de X-Men o Marvel (elige el que más te encaje según tu generación). La diferencia es que los superpoderes son cosas de las películas y en La Palma el peligro es muy real.

Llevan días sin descansar, cruzando al otro lado de la línea roja (también conocida como zona caliente) donde la población ha sido desalojada por el altísimo peligro que implica el solo hecho de estar ahí.  No, no se han vuelto locos: la empatía y el amor por los animales les mueven a arriesgar sus propias vidas para rescatar a los perros, gatos y demás animales que han quedado perdidos o abandonados en la zona del volcán.

Las protectoras Aanipal, Benawara, y UPA La Palma ya han rescatado y acogido a cientos de perros, gatos, además de animales de granja. La mayoría sin identificar. Les están dando alojamiento, cuidados, alimento y tratamiento veterinario.

Desde la península llevamos días pegados a las pantallas viendo, con una mezcla de fascinación, impotencia y tristeza, como el volcán arrasa con la isla de la Palma.  

Y los que queremos a los animales sabemos muy bien que siempre son los que quedan en un segundo plano. Pero, ¿te imaginas que pudiéramos hacer algo por ellos?

En Mascoteros queremos que te unas a nosotros para que juntos podamos dar apoyo a estas entidades de protección animal que lo están dando todo por cuidarles. 

Por eso, lanzamos una recaudación de fondos en la que ningún importe es insignificante. Con el dinero que recaudemos entre todos mandaremos piensos específicos, comida húmeda, desparasitantes, transportines y otros productos esenciales que necesitan para seguir trabajando.

¿Cómo puedo contribuir?

Es muy fácil. Primero de todo tienes que ir a la web de Mascoteros.com. Hemos habilitado 3 productos de donación con distintos importes. Añade el producto al carrito tal y como lo harías normalmente en una compra por internet. Sigue con el proceso de pago de forma habitual y recibirás un correo de confirmación y otro de “tu producto está en camino”. En este caso la ayuda a La Palma está en camino.

¿Te unes?

Ya lo han hecho estas asociaciones de protección animal:

El importe recaudado se transferirá íntegramente a la asociación correspondiente. Es 100% seguro y transparente.

Etiquetas: